Cuanto días hacen falta para que un protector gástrico aga efecto?

Dependiendo del que tome, pero en promedio entre media o dos horas, debería hacer efecto un protector gástrico.

Si en este momento está teniendo sintomatología y piensa que requiere manejo con un protector gástrico, es importante que asista cita médica, se le haga exámen general, se determine por su sintomatología que es lo que está presentando y de acuerdo a esto, se le ordene el medicamento más apropiado para su caso particular.

Si presenta síntomas como ardor o dolor a nivel de la boca del estómago es importante comer 5 veces al día, poca cantidad, evitando, picantes, grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol . Le sugiero que tome tres veces a la semana, jugo de sábila medio pocillo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.