el dia domingo 13/01/19 comence con gastroenteritis y vomite la pastilla ya que no la toleraba por el cuadro, ayer lunes 14/01/19 no la tome tampoco y hoy marte...(ver más)

Si perdiste dos pastillas, dalas como nulas por completo, no te enredes, toma la que corresponde al día que corresponde y olvídate de esas dos hasta terminar el blíster actual, por el resto del mes, usa preservativo en las relaciones sexuales como medida preventiva y el próximo blíster tómalo de forma normal y corriente, no debería cambiarte el ciclo realmente.