Hola, es posible el embarazo si mi pareja no eyaculo durante 36 horas y ddespués tuvimos relaciones con condon pero este se dezplazo un poco hasta la mitad del ...(ver más)

De acuerdo a lo que comenta el riesgo de embarazo es muy poco probable. Aunque en el líquido preseminal puede haber una cantidad de espermatozoides, dentro del mecanismo para que se produzca un embarazo es clave la eyaculación para que ellos lleguen a la entrada del útero. Puede estar tranquila.

Recuerde que lo ideal es planificar con un método hormonal mientras se tiene vida sexual activa y no hay planes de tener hijos a mediano y corto plazo.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede preguntarnos.