¿Por qué los medicamentos para la Psoriasis son tan costosos y no están cubiertos por las EPS como debería ser? ¿Sigue sin tener esta enfermedad una cura?

La Psoriasis no tiene cura definitiva descubierta y el avance científico no es el mismo que en otro tipo de patologías hasta el momento. Una de las razones por las cuales la mayoría de tratamientos para la Psoriasis no están en el POS es que se consideran tratamiento de tipo estético. Recuerde que es necesario que siga en controles con su dermatólogo para realizar el seguimiento adecuado.