Qué hacer si tengo traumas por ver dos viejos lesbianos dándose amor XD?

Información adicional
Traumas prros

Si considera que tiene algún trauma que le este generando un malestar emocional y mental es recomendable que acuda a valoración psicológica, allí podrá expresar sus pensamientos y emociones y le darán herramientas para abordar el tema de manera adecuada. Por otro lado es importante aclarar el uso de ciertos términos y evitar expresiones peyorativas la palabra lesbianismo (lesbiano, lesbiana) se refiere a la atracción sexual que existe entre mujeres, el termino correcto a usar sería homosexual que se refiere a personas que elijen parejas afectivas o sexuales del mismo sexo. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.