Por qué mi hermana menor tiene pechos mucho más grandes que los míos? Ella tiene 14 y es 34B y yo tengo 19 y soy 34A, a su edad me dejaron de crecer :(

El tamaño de las mamas varía en cada mujer, dependiendo de diversos factores como el influjo hormonal (cantidad de hormonas a las que han estado expuesta), dieta, genética, raza, entre otros. Probablemente su hermana tiene algunos factores que determinan el tamaño de los senos diferentes a los que usted tuvo a esa edad, por ejemplo, estuvo expuesta a una mayor cantidad de hormonas (lo cual es variable dependiendo de cada mujer) o la dieta ha sido diferente a la suya.

Es muy difícil controlar la mayoría de estos factores, y es por esto que a pesar de que sean hermanas, y su genética sea similar, no se puede decir que físicamente serán similares o no.

Si tiene dudas adicionales no dude en escribirnos.