buenas noches, mi nombre es diana, tengo 24 años, lo que sucede es que hace mas o menos 2 semanas me inicio una comezon en el pezon izquierdo, siento ardor, en ...(ver más)

Información adicional
nada mas

Es posible que esté presentando una infección en su seno por lo que le sugiero consultar al médico por consulta prioritaria para determinar si efectivamente es una infección o si es algo alérgico.

Por ahora le sugiero NO automedicarse y suspender la betametazona ya que si se usa de forma inadecuada, este medicamento puede adelgazar aun más la piel, por lo que su aplicación debe ser con un diagnostico específico y por un tiempo corto para evitar estos efectos.

Espero haber resuelto su inquietud , cualquier otra duda estaremos atentos.