Hola,mi pregunta es la siguiente hace unos meses tome la pastilla de emergencia y pues mi periodo para el siguiente mes se adelanto y me vino el dia 20 y al sig...(ver más)

Información adicional
Hace como 1 mes y medio tuve roses con mi pareja con liquido pre seminal por accidente ,solo un poco,supongo que los sangrados son mi regla verdad bueno la verdad nunca me paso esto y quisiera saber.

Debes saber que estas presentando irregularidad con tu menstruación y esto se puede deber a muchas causas entre las cuales esta:

  1. -El estrés,
  2. -Fibromas uterinos,
  3. -Pólipos uterinos,
  4. -Endometriosis,
  5. -Fluctuación en los niveles de hormonas,
  6. -Síndrome de los ovarios poliquísticos,
  7. -Inicio o suspensión de estrógenos,
  8. -Uso de pastillas postday
  9. -Función tiroidea baja.

Para lo cual una exploración ginecológica es, a menudo, la mejor manera de detectar la fuente del sangrado y así te puedan indicar el tratamiento adecuado. Ahora bien, por roces, no es posible quedar en embarazo, y en el liquido preseminal no hay espermatozoides, por lo cual puedes estar tranquila.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.