Buen día, si seda una malformación postura en la cabeza de un bebé, esto afecta en su desarollo infantil y existe alguna terapia para ello?

Dependiendo de la malformación craneal serán las secuelas evidenciadas y así mismo la semana terapias a seguir ó realizar; las más comunes son terapia de lenguaje, terapia física y terapias de Neuro desarrollo guiadas principalmente por neuropsicológos y neurólogos infantiles.

Es importante que sepas qué hay malformaciones graves que no son compatibles con la vida y es importante que lo comentes con tu médico para recibir una asesoría certera y que estés informada de manera adecuada sobre el tema.

Espero haberle ayudado, cualquier inquietud no dude en consultar.

No olvide calificarnos.