Estoy en mi segundo dia de regla y tube relaciones si yq no me viene puedo quedar embarazada

Si te refieres a tener relaciones sexuales durante el periodo menstrual no es probable que quedes embarazada. Por lo tanto puedes estar tranquila.

La única posibilidad de quedar embarazada, es tener relaciones sexuales sin protección durante tus días fértiles.

Por otro lado cabe destacar que tener relaciones sexuales durante el periodo menstrual, aumenta el riesgo de enfermedades de transmisión sexual e infecciones vaginales.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.