Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el segundo día de mi regla?

Información adicional
Tuve relaciones con mi novio sin protección el segundo día de mi periodo y esta vez mi periodo me vino muy irregular es probable que quede embarazada?

El riesgo de embarazo es muy bajo o prácticamente nulo.

Si tuviste relaciones sexuales durante tu menstruación quiere decir que apenas acababa de iniciar tu ciclo menstrual y estabas muy lejos de tus días fértiles, por lo tanto, en teoría, no existe riesgo de embarazo ya que no hay ovulación. Entiendo tu situacion pero, por ahora, puedes estar tranquila y te recomiendo planificar con algún método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.