tengo bajo ánimo y derrepente decaído

Es esperable que ante ciertas circunstancias, uno se sienta decaído o triste. La diferencia con la depresión es que ésta tiene una intensidad y duración mayor.

Para sentirte un poco mejor puedes:

  • Tomar una bebida caliente.
  • Cuidar de tu salud física y mental.
  • Descansar con el tiempo suficiente de sueño y alimentación.
  • Mantener pensamientos positivos.

Si la sintomatología persiste puedes asistir al psicólogo para recibir mayor seguimiento y orientación.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.