Hola, tengo el implante quiero saber porque no me da ganas de comer, nauseas, me enflaquesi mucho dolor de cabeza a veces, mareos, fui al hospital y dijo que n...(ver más)

Tus síntomas pueden ser parte de los efectos secundarios del implante transdérmico, pues contiene hormonas que afectan el metabolismo hormonal de la mujer que lo utiliza. Dentro de estos efectos secundarios se incluyen:

-Disminución del apetito

-Trastornos gastrointestinales como náuseas

-Mareo

-Dolor de cabeza

-Trastornos menstruales

Debes saber que no todas las mujeres presentan estos síntomas, sin embargo no es anormal y, en la mayoría de casos, desaparecen a los 3 meses aproximadamente. Si llegan a ser muy molestos o empeoran, te sugiero asistir a tu médico tratante para contemplar la posibilidad de cambiar de método anticonceptivo.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.