Pregunta médica

Un resultado NO REACTIVO por ECLIA para anticuerpos VIH 1 y 2 a los 88 días de la relación de riesgo se considera definitiva?

Información adicional
Presento unas erupciones en la espalda (mi médico, basándose en mis resultados de inmunoglobulina e, me dice que es una reacción alérgica), lengua blanca (pero ninguna lesión ni ac...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility268 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Una prueba ELISA de VIH para detección de anticuerpo 1 y 2 a los 88 días de la relación sexual de riesgo, se considera como una prueba confiable, es decir que si definitivamente el resultado es negativo no hay presencia del virus y se descarta la enfermedad, por lo que puede estar tranquilo. Debe continuar con los controles con su médico para hacer manejo de los síntomas mencionados previamente, es decir las lesiones en el dorso. Recuerde el uso del condón para próximas relaciones , para evitar el riesgo de transmisión de este tipo de enfermedades

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.