Hola tengo una pregunta tuve relaciones sexuales 1 dia antes de que me retirara el Jadelle, antes de hacer el retiro me recomendaron planificar con inyección, t...(ver más)

Información adicional
Adicional me duelen los senos los tengo muy delicados y ya llevo 3 dias de que me retiraran el Jadelle y en mi ropa interior me salio una sustancia como color veich y era semen.

Si el jadelle estaba vigente (no había cumplido 5 años de uso) no se debe preocupar, la efectividad se conserva y el riesgo de embarazo es muy bajo.

Si el jadelle ya estaba vencido, no usó la inyección previa, no usó anticonceptivo de emergencia ni usó preservativo el riesgo de embarazo depende su fertilidad. (días fértiles)

Le recomiendo realizarse una prueba de embarazo al presentar una semana de retraso menstrual.

Iniciar un método anticonceptivo de larga duración y el preservativo en cada relación sexual.