Es normal que sangre de la nariz al sacudirse estando en un ambiente de bajas temperaturas al que no estoy acostumbrada o tiene que ver con mi embarazo de 36 semanas?

Lo mas probable como usted misma indica es que se deba a las bajas temperaturas y al frio que ocasiona una resequedad en su mucosa nasal y predispone a sangrado. Sin embargo, si presenta otros sintomas como dolor de cabeza intenso, malestar general, desmayos, contracciones, dolor abdominal intenso o sangrados en otras partes del cuerpo debe consultar de inmediato al servicio de urgencias.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad