hola que tal bendiciones. El 4 de enero me pusieron la T hormonal como metodo anticonceptivo pero desde ese día estoy sangrando eso es normal y Cuanto tiempo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Si es normal que estés con un poco de sangrado, es usual que al iniciar nuevos métodos anticonceptivos se irregularice el ciclo menstrual mientras el cuerpo se acomoda a nueva carga hormonal que se esta liberando, estas irregularidades pueden durar más de 3 meses siendo normal.

Cada mujer responde distinto a los anticonceptivos y algunas mujeres puede que no presenten sangrados como hay algunas que puedan presentarlo un mes u otras los 3 meses. Por ende como cada mujer es distinta no se puede generalizar, y no es posible decirte con exactitud cuanto tiempo vas a sangrar mas, es impredecible.

No debes preocuparte, puede que en algunas semanas o el próximo mes dejes de sangrar.