Me fue util la respuesta, sin embargo tengo la siguiente y nueva duda..ella al olvidarse la pastilla numero #22 tomandola junto con la #23...Ella siguio tomando...(ver más)

El olvido fue en los últimos días y lo corrigió tomando juntas la #22 y #23, así las cosas no hay muchas probabilidades de un embarazo, debe seguir tomando las pastillas en forma ordenada como si no hubiera pasado nada.

Al no perder la secuencia ella sigue protegida y no necesitan utilizar un método de barrera adicional.

Pero es bueno que recuerdes que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA es el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.