Muy buenas tardes, tuve un episodio de salud bastante grande. Me metí a bañar normalmente y pasado unos minutos empece a marearme, empece a ver amarillo y poco ...(ver más)

Información adicional
Solo sufro de rinitis. He tenido problemas en el pecho en donde de la nada me empieza a doler en la parte del corazon y si respiro siento que se me abre el pecho pero nunca le he d...(ver más)

El episodio que presentaste pudo deberse a una baja en la presión arterial o en el azúcar de la sangre, puede ocurrir en el primer caso, frente a un cambio brusco de temperatura(al meterte al baño y tu cuerpo estaba caliente) o después de un largo período de ayuno, eres un organismo joven que responde con hipoglicemia severa o baja de azúcar.

También puede haber causado este episodio, un caso de ansiedad no resuelta que podría acompañarse de los episodios de dolor en el pecho que refieres.

A Pesar de que consideras que puedes manejarlo, la recomendación es que acudas a tu servicio de salud, para consultar estos episodios con tu médico tratante, quien puede hacerte un examen físico completo, pedir ayudas diagnósticas si lo cree necesario y correlacionar tu caso con tus antecedentes clínicos.

Espero haberte orientado. Frente a nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.