Pregunta médica

Muy buenas tardes, tuve un episodio de salud bastante grande. Me metí a bañar normalmente y pasado unos minutos empece a marearme, empece a ver amarillo y poco ...(ver más)

Información adicional
Solo sufro de rinitis. He tenido problemas en el pecho en donde de la nada me empieza a doler en la parte del corazon y si respiro siento que se me abre el pecho pero nunca le he d...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El episodio que presentaste pudo deberse a una baja en la presión arterial o en el azúcar de la sangre, puede ocurrir en el primer caso, frente a un cambio brusco de temperatura(al meterte al baño y tu cuerpo estaba caliente) o después de un largo período de ayuno, eres un organismo joven que responde con hipoglicemia severa o baja de azúcar.

También puede haber causado este episodio, un caso de ansiedad no resuelta que podría acompañarse de los episodios de dolor en el pecho que refieres.

A Pesar de que consideras que puedes manejarlo, la recomendación es que acudas a tu servicio de salud, para consultar estos episodios con tu médico tratante, quien puede hacerte un examen físico completo, pedir ayudas diagnósticas si lo cree necesario y correlacionar tu caso con tus antecedentes clínicos.

Espero haberte orientado. Frente a nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.