¿como puedo saber si estoy embarazada?

Información adicional
Hola doctor@, mi duda es que yo tuve relaciones sexuales el ultimo dia de mi regla sin proteccion.. el eyaculo fuera pero no se secó y me volvio a penetrar, luego volvimos a tener ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Todas las relaciones sexuales no protegidas tienen riesgo de embarazo. Sin embargo, dado que sus relaciones sexuales fueron cercanas a los dias de su menstruacion, este riesgo es menor. Le sugeriria esperar a la llegada de su menstruacion y si en dado caso se produce un retraso le sugeriria en este caso tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad