Puedo saber si estoy embarazada

Información adicional
en caso de estar embarazada , a las 8 semanas puedo sentir al bebe al presionar mi vientre? porque lo presiono y me duele. luego siento una bola lo aplasto del lado izquierdo y se pasa un poco al derecho

Preguntado por Mujer de 17 años

No, en caso de estar embarazada y tener ocho semanas el médico puede palpar tu útero aumentado de tamaño, el movimiento del bebé lo percibiras al tener cuatro meses. Debes descartar que en realidad sea un embarazo y no una masa.