mi hija de 4 años hizo popo como forrado de algo baboso y uno pedacito tenia como unas tiritas

Los hallazgos en la materia fecal de su hija descritos en su pregunta podrían corresponder a algún tipo de infección intestinal, probablemente secundario a parásitos. Antes de iniciar una terapia médica, se debe confirmar la presencia y el tipo de infección, para lo cual se requiere de exámenes de laboratorio adicionales, específicamente de materia fecal.

Recomiendo asistir con su hija a su servicio médico, para evaluar el caso, solicitar las pruebas de laboratorio específicas, realizar un diagnóstico correcto e iniciar una terapia adecuada.

Recuerde que no se debe iniciar una terapia sin tener la certeza de que exista una infección, ya que se corre el riesgo de presentar efectos adversos graves por los medicamentos.

Sí tiene preguntas adicionales No dude en escribirnos.