Buena día dr. Espero me pueda ayudar. Lo que sucede es que ayer martes a la 1:30 de la tarde tomé la pastilla de emergencia y a las 2 30 la tarde tuve de nu...(ver más)

Información adicional
Mi periodo fértil empieza mañana que hago!!

Preguntado por Mujer de 0 años

Es muy posible que la pastilla de emergencia que tomo le funcione para la relacion sexual que tuvo una hora despues. Por lo tanto, estaria protegida y no seria necesario tomar otra pastilla pero puede hacerlo si lo prefiere. Lo mas importante es que tome estos medicamentos segun las recomendaciones de su etiqueta.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad