una prueba de embarazo en sangre beta cuantitativa HCG a los 46 días de la relación y 30 días después de un sangrado irregular (creo que podría ser implantación...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, es completamente confiable una prueba de sangre a los 46 dias de su relacion sexual de riesgo. Si la prueba es negativa es porque probablemente no este embarazada y no es necesario tomar pruebas adicioanles. SI la prueba es positiva es porque probablemente este en embarazo para lo cual el siguiente paso es tomar una ecografia que confirme el embarazo intrauterino

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad