Me arden los ojos hace día días y aún no he ido al médico puedo usar mientras tanto humylub ofteno (Condroitin sulfato de sodio 0.18%, hialuronato de sodio 0....(ver más)

El medicamento que mencionas es un lubricante que se puede utilizar en varias condiciones del ojo incluyendo el ojo seco, realmente no veo problema en que lo utilices, ya que este actúa como una lágrima artificial. Se espera que su ojo le confiera confort al ojo y pueda mejorar los síntomas como ardor, irritación y enrojecimiento. No es posible determinar hasta qué punto va a mejorar tu molestia, pero su uso no te afectar ni debería traer consecuencias.

De todas formas, recuerda consultar para que realicen una revisión.