Es posible que haya espermatozoides vivos si me masturbé más de 2 horas antes aunque haya quedado algo blancuzco dentro del prepucio específicamente debajo del ...(ver más)

Lo mas probable es que lo que encontró no sea semen, es mas bien la secreción mucoide de las glándulas del glande del pene, que son de este color, y restos celulares, en caso de que tuviera algo de semen seco en esta secreción, los espermatozoides son muy lábiles y mueren fácilmente si se eyacula en un medio externo a la vagina, y mueren en pocos minutos.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!