Hoy me vacunaron por la fiebre amarilla, puedo fumar marihuana? Tiene alguna reaccion o puedo hacerlo con moderación y no voy a tener ningun efecto. Ya se que n...(ver más)

Al día de hoy la interacción entre el virus atenuado de la fiebre amarilla para la producción de dicha vacuna y la marihuana.

Se sabe que cada una tiene sus reacciones adversas al momento de la administración y el consumo. Además la marihuana produce un enlentecimiento del metabolismo y una disminución de la respuesta del sistema inmunológico en el momento de la intoxicación. Por principio de precaución le recomendaríamos evitar el consumo de dicha sustancia al menos las 24 primeras horas de la vacunación por si llega a suceder una reacción adversa con la vacuna saber posiblemente que esto sea el origen, y además que las moléculas de una no se interpongan con las de la otra sabiendo que su metabolismo debe estar lo mejor preparado para aprender a defenderse del virus.

Lo seguimos invitando a que se informe antes del consumo de cualquier sustancia o medicamento, es una buena dinámica, independientemente que lo haga o no.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.