Y que sucede si tube una relacion el 7 de julio y luego el 13 de agosto y mi ecografia decia que tenia 9 semanas el 2 de octubre pero en realidad eran 7 por que...(ver más)

Información adicional
No

Según la edad gestacional que usted refiere de 7 semanas, se considera que la concepción del embarazo ocurrió probablemente en la segunda semana del mes de agosto. La ecografía calcula el tiempo de gestación basado en las medidas del feto. Los días mencionados anteriormente son aproximaciones y no constituyen ni reemplazan una prueba de paternidad.