Hola tengo una duda en un artículo leí que la pastilla del día después pierde eficacia si tienes un IMC mayor o igual a 30, mí IMC está en 30 más o menos y hace...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Esta premisa es solo un efecto que se ha visto en ciertas usuarias, pero no tiene por que afectar a todas las personas que tienen IMC igual o mayor a treinta, pues todos los cuerpos responden de diferente forma y depende mucho de la distribución de la grasa corporal, así que el hecho de que en la literatura esté reportado este efecto, no significa que a todas las personas con estás características les vaya a suceder.