He tenido relaciones sexogenitales, muy repetidas cada vez que terminamos me tomo una píldora del día siguiente, ¿hay riesgos de quedar embarazada?

Información adicional
Urticaría

Si cada vez que tienes relaciones sexuales tomas la pastilla del dia despues, si puedes quedar en embarazo, recuerda que la pastilla del dia despues NO debe utilizarse como un metodo de anticoncepcion usual, si no SOLO de emergencia.

La alta carga hormonal de la pastilla puede generar irregularidades en tus ciclo menstrual y por ende no sabes cuales son tus dias fertiles y cuales no, podrías tener relaciones en tus dias fertiles y por ende quedar en embarazo. La pastilla solo se debe tomar 2 veces al año, por esta razon.

Te recomiendo siempre el uso del preservativo y si quieres planificar con un metodo, te recomiendo consultar a tu medico para metodo de planificacion usual indicado para ti.