Hola buenas noches. Ase un año q saque kistes en mis ovarios... M trate x un año... El dr m ha suspendido el tratamiento de anticonseptivos.. Pero ya tengo u...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 32 años

Es normal que cuando se tiene ovarios con quistes se tengan irregularidades menstruales.

Generalmente cuando los ciclos son regulares y de 28 días, la ovulación usualmente se da el día 14 del ciclo, pero debido a que tienes irregularidades en tu período esto limitará el cálculo de los días de ovulación.

Sin embargo existen otros síntomas que indican que estás ovulando y puedes percibirlos como son :

  • Cambios en la consistencia del flujo vaginal: cuando estas ovulando el flujo se vuelve transparente y muy elástico como la clara del huevo.
  • Aumenta la temperatura corporal normal.
  • Puedes sentir tus senos turgentes o dolorosos.
  • Dolor pélvico ( o bajito de tipo cólico ).
  • Dolor de cabeza.
  • Puedes estar más sensible a nivel emocional.
  • Entre otros.

Pero si persistes con irregularidades menstruales, te recomiendo consultar nuevamente a tú médico para que determine si vas a necesitar tratamiento .

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!