Postday y ambroxol, dudas

Información adicional
Lo que pasa es que tuve relaciones sin protrección, mi novio no eyaculó dentro además a los 15 min. me tomé la postday que viene en un solo comprimido. A las 16 hrs masomenos despu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La efectividad de la pastilla de emergencia no se va a ver afectada. Es posible que el sangrado menstrual se presente en días esperados, se adelante o se retrase, los tres tipos de situaciones se han reportado con el uso de postday en diferentes pacientes usuarias de esta pastilla.