Un familiar tuvo una caida y se daño la piel del dorso de la mano y cirugia plastica le pusieron un parche de color blanco que no debía quitarse hasta que se ca...(ver más)

Información adicional
Duda general

El parche que le colocaron, logra que haya un microambiente estéril debajo del mismo, para permitir la cicatrización sin infección de la zona comprometida.

En relación con el nombre, tendría que tener un poco más de detalles acerca del mismo, porque hay varios en el mercado que cumplen con las especificaciones que menciona.

Le recomiendo que cuando vaya a cita de control, le pregunte específicamente estos datos al médico tratante, para que u tenga el conocimiento exacto, de lo que quiere saber.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.