mareos ¿puede ser embarazo? tuve relaciones con protección pero al último se quitó el condón y no me di cuenta pero se vino fuera me tomé la Postday esta seman...(ver más)

Si tomó las pastillas de postday en el plazo de 72 horas la efectividad es mayor a 95%. Por esto el riesgo que se encuentre en embarazo es bajo.

Sus síntomas son inespecificos.

Si presenta retraso menstrual mayor a una semana realicese una prueba casera de embarazo.

Si su plan de vida no es quedar en embarazo en este momento, use un método anticonceptivo de larga duración.