Hace 4 días que termine con mi periodo. porque noto como hormigueo en el bajo vientre y moviendo de tripa sobre todo después de comer? pueden ser gases? estoy tomando drosure

Información adicional
hipotiroidismo

Es posible que estos síntomas se deban a irritación intestinal y acumulación de gases, que suele agravarse en los días previos y posteriores al periodo menstrual, por el influjo hormonal.

Te recomiendo que durante estos días evites alimentos productores de gas como: grasas, fritos, salsas, café, té, chocolate, menta, ajo, cebolla, frutos secos, bebidas con gas, cítricos, chicles, coles, y consumas abundantes líquidos (pero no después de las comidas).