Quisiera saber qué es más complicado: ¿La Sinovitis o la Entesitis?

Información adicional
Quisiera realizar dos preguntas. Quisiera saber ¿Qué es más complicado, La Sinovitis o la Entesitis? Además de la Espondiloartropatía ¿A qué otras enfermedades (nombres) se les pue...(ver más)

La Sinovitis es la inflamación de la cápsula sinovial de alguna articulación, en la Entesitis se inflama la entesis que es la zona del hueso donde se inserta un ligamento o un tendón. Dependiendo de la articulación afectada puede ser más grave una u otra, eso depende de la parte del cuerpo que tenga el problema. Por lo general las Sinovitis suelen causar más molestias.