Si a mi mama le recetaron omeprazol de 20 ml y tengo una caja adicional pero de 25 puede tomar de los 25 ml??gracias buen dia

Idealmente deberia tomar los medicamentos tal cual han sido formulados por su medico. Despues de decir esto, el cambio de dosis de 20 a 25 mg puede que no le cause ningun efecto adverso adicional y tener el mismo beneficio asi que podria hacerlo sabiendo que la administracion de los diferentes medicamentos debe ser segun la formula medica.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad