hola bueno dias una preguta una chica de 15 años se le vino en bebe le hiciero un legrado y estar embarazada de nuevo a posabilida que vuelva a peder a bebe???

Información adicional
no

En caso de que haya presentando un aborto espontáneo en el embarazo previo, esto condiciona a que haya riesgo en los próximos embarazos, es decir, no necesariamente quiere decir que vaya a presentarlo sino que se considera como un factor de riesgo, como perfectamente puede que el embarazo transcurra de manera común y corriente. Es por esto que debe seguir los controles de manera juiciosa, y tomar todos los medicamentos que se indiquen durante el embarazo además de hacer las ecografías, todo para prevenir que se presenten nuevamente complicaciones en el embarazo actual.