Tengo un problema con hongos en los genitales desde hace varios meses. He utilizado cremas pero no han sido efectivas. ¿Qué otros medicamentos puedo utilizar?

Información adicional
Desde el 2014 me salio en la parte de la entrepierna un hongo el cual se a extendido un poco por la parte cerca al ano, el cual lo he controlado con cremas pero solo me alivian un ...(ver más)

Sería bueno poder tomar una muestra de la lesión en el laboratorio para diagnosticar con certeza la causa y así mismo dar un manejo directo, racional y efectivo. La muestra se haría sin bañarse previamente, sin haber usado cremas o lociones desde 3 días antes y directamente en el laboratorio. Mientras tanto lo que conviene es usar pantaloncillo de algodón -no lycra-, pantalones sueltos, evitar la sudoración en el sitio.