Hace 3 años y 8 meses uso mesygina, decidi cambiarla este mes, me la aplique la misma fecha que me tocaba andaba con la regla, y el 1 aplique proter... Mi pregu...(ver más)

Si, lo recomendable es cuidarse por una semana cuando se realiza cambio de anticonceptivo.

Es bueno que sepas que el principal efecto adverso de los anticonceptivos inyectables es la presencia de flujo café intermenstrual.

Se recomienda que si se va hacer cambio,sea con un método diferente al inyectable.

Espero haberte orientado.