siento un dolor en la parte bsja del bientre mas como pelvico es muy fastidioso..sufro de litiasis no se si es eso o que..

Ciertamente una de las posibilidades es que sea la litiasis renal, sin embargo, lo típico es que cause un dolor tipo cólico más severo. Otras posibilidades pueden ser cólicos pre menstruales, inflamación del colon. Por lo cual, sería importante saber el tipo de dolor, si se asocia a otros síntomas con ardor al orinar, flujo vaginal, estreñimiento o diarrea, cuando empezó, que lo mejora o empeora, para orientar mejor el diagnóstico.

Mi sugerencia es que si no eres alérgica a nada, tomes algún antiespasmódico de venta libre en caso de que el dolor sea tipo cólico y sea moderado o severo, si llegas a notar que empeora, o que se asocia a los síntomas descritos previamente, acude a un servicio médico para valoración.