hola,hace 4 meses me salieron una especie de rasguños en la mano, fui al dermatólogo y me dijo que era una alergia a la planta "ruda" pero después lo descarte y...(ver más)

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad, y alergia por lo que se

Es probable que esta situación esté relacionada con trastornos inflamatorios de la piel entre los que pueden estar:

  • Dermatitis atópica.
  • Reacciones de hipersensibilidad.
  • Tiña.
  • Eczema.
  • Psoriasis.

Entre otras causas menos comunes. Resulta necesaria una nueva valoración médica que pueda observar las características específicas de las lesiones y así el manejo adecuado. Procura mantener las manos muy limpias y estar atenta a cambios como calor o dolor.

Espero te resulte útil.