Tengo crossdressers la verdad no se que hacer tengo 22 años y lo tengo desde niño

Lo principal es que estés tranquilo, la sexualidad viene de diferentes formas y colores, existen hombres que son heterosexualed u homosexuales y viven una vida normal teniendo también el gusto por hacer crossdrees.

Es importante que identifiqués si está actividad es una actividad que realizas por gusto o diversión, o si es una actividad que está llenando la necesidad de expresar tu sexualidad como mujer.

Como te comenté cual sea el caso esto no representa un problema y el sistema de salud debe orientarte.

Te aconsejo que acudas a psicología y a tu médico tratante y les comentes sobre esta situación para que seas adecuadamente orientado.

Espero haber resuelto tus inquietudes si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos. ¡Recuerda calificarnos!