aparte del SINEMET 25/250 que otros fármacos pueden utilizarse para el mal de parquinson

Hay una gran variedad de medicamentos con los que el neurólogo puede jugar con cada paciente, debido a que no todos se comportan igual y cada uno amerita un manejo diferente.

Algunos medicamentos son:

. levodopa-  Benserazida

.Levodopa+ Carbidopa + Entacapone

. Agonistas dopaminergicos ( pramipexol)

. Anticolinergicos ( biperideno)

Espero haberte orientado, recuerda que si te sientes con alguna sintomatologia fuera de la normal o si los síntomas de base empeoran lo mejor es asistir al medico tratante.