Que cantida de pastillas de cloruro de magnesio de 500 se recomienda tomar en el dia y si afecta mi gastritis

Información adicional
Ultimamente padesco de alergias pero mu doctor me hizo el tex alergico y me dijo k no salio nada pero como dis veces me an tenido que inyectarme asteroides

La cantidad de cloruro de magnesio requerida al día para un hombre adulto se encuentra entre 400 a 500 mg diarios, por lo que una tableta al día es suficiente. Recuerde que en los alimentos también puede haber alguna concentración de este compuesto. El magnesio lo utiliza nuestro organismo para procesos bioquímicos, procesos enzimáticos principalmente. Si no es usted paciente renal puede consumirlas

Espero haberle orientado si tiene otras dudas acerca de su salud no olvide preguntarnos.