con la chica que estuve dice que está en embarazo de mi pero lo que pasó es que tuvimos sexo saque mi pene me masturbe y eyacule pero ella jamás se quitó nada ...(ver más)

Por lo que describe no es posible que ocurra un embarazo, ya que para que haya un embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro del canal vaginal, por roces con ropa de por medio no es posible un embarazo. Si su pareja cree que puede estar embarazada por esta situación es importante que la calme y le explique como se produce un embarazo. Es recomendable si desean evitar un embarazo no deseado que acudan a cita con planificación familiar e inicien el uso de un método anticonceptivo antes de tener nuevamente relaciones sexuales. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.