Cuando uno se saca las espinillas y se saca un granito no muy grande, lo mejor que se puede hacer es dejarlo ahi o ponerle crema dental para que seque?

Es mejor no realizar la extracción ni adicionar productos como la crema dental. Si te manipulas las lesiones puede haber riesgo de mayor infección o de una inadecuada cicatrización con posterior aparición de manchas oscuras en la piel que empeoren el cuadro clínico.

Si tienes problemas de acné, es recomendable asistir a valoración médica para la revisión clínica y determinar la necesidad de tratamiento farmacológico.

Como recomendaciones debes aumentar el consumo de agua pura, disminuir el consumo de alimentos grasos, lavarte la cara 2-3 veces al día con jabón de vena o ph neutro y evitar el uso de cremas grasas.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!