que opinan https://holycurecenter.wordpress.com  este doctor de africa tiene hierbas medicinas tomandolo por 7 dias te curas de vih es de africa

Preguntado por Hombre de 22 años

Le comento que los medicamentos que están aprobados actualmente para el tratamiento de cualquier enfermedad, requieren una rigurosa investigación científica, con pruebas de efectividad que demoran alrededor de 10 años antes de llegar a la población general.

Los medicamentos que ofrece la persona en el articulo, no tienen verificación científica, así como no tienen advertencia ni descripción de los posibles efectos adversos o secundarios provocados por estos medicamentos.

Le propongo que antes de iniciar alguna alternativa natural para cualquier enfermedad se lo comente a su medico tratante o de familia, esto para evitar alguna complicación.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!