Pregunta médica

Que opinan de esto funciona?https://www.nowloss.com/bed

Preguntado por mujer de 35 años

visibility63 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí puede funcionar. Toda actividad que implique movimiento del sistema músculo-esquelético, y que este movimiento implique incremento de la frecuencia cardíaca, y dicha actividad sea prolongada en el tiempo y constante, sí que puede ocasionar quema de calorías. Si las calorías quemadas son mayores que las calorías ingeridas con los alimentos, vendrá la pérdida de peso. Si bien el ejemplo que usted muestra únicamente implica movimiento de un grupo muscular (extremidades superiores), lo ideal es que realice actividades que involucren más grupos musculares. Puede ser preferible realizar las actividades que nos muestra en la página a no hacer nada, pero si ya ha decidido realizar alguna actividad física, recomiendo que sea algo más completo, tipo ciclismo, natación, o práctica de rutinas tipo HIIT (high intensity interval training). En youtube puede seguir el canal fitnessblender donde encontrará rutinas eficientes (en la experiencia propia) para perder peso.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha sido de utilidad, por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.