El 26 de diciembre me aplique la inyección nofertyl, el 29 de ese mes tome, también tome el 30 el 31 el primero de enero y el dos, esto afecta en algo la inyecc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

  1. No hay interacción entre el alcohol y el componente activo de este anticonceptivo, así que es poco probable que este falle.
  2. Si no hubo penetración y además te habías puesto la inyección, las posibilidades de embarazo son casi inexistentes, así que puedes estar tranquila